Quienes Somos

Somos una empresa que se crea en Cúcuta en diciembre de 1.996 para atender la invitación del Fondo Nacional de Garantías S.A. y, a través de nuestra gestión comercial en la promoción de sus garantías, acercar a empresarios e intermediarios financieros con el fin de facilitar el proceso de crédito en nuestro Departamento, y en Arauca, considerado Departamento hermano.

Contamos con 88 accionistas personas naturales y jurídicas, entre los cuales están FUDOC, TRANSTONCHALÁ, FONDO NACIONAL DE GARANTÍAS, CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA, IFINORTE y FENALCO Seccional Norte de Santander.

Nuestro mayor interés es promover el uso de las garantías del FNG ante los intermediarios financieros, de una manera clara, amable y eficiente, de modo que el crédito llegue mas fácilmente a quien lo necesita para producir servicios, manufacturas y comercio que impulsen nuestra economía

El trabajo de FOGAN S.A, como agente regional del Fondo Nacional de Garantías, en Norte de Santander y Arauca, en estos últimos años nos motiva e impulsa a continuar en nuestra labor como ente de opciones y servicios financieros.

Nuestras funciones son:

Equipo de Trabajo
Junta Directiva

Misión.

Somos una entidad comprometida en el apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas de los departamentos de Norte de Santander y Arauca, mediante la comercialización de las garantías del FNG y la oferta de productos auxiliares de la actividad financiera.

Visión

Ser una entidad sólida y eficiente en la oferta de servicios complementarios en el sector financiero regional.